FISIOTERAPIA

• Neuromodulación Percutanea Ecoguiada
  • Contracturas
  • Esguinces
  • Dolor de espalda y de columna
  • Osteopatía
  • Dolor durante el embarazo
  • Pilates Pre-post parto
  • Incontinencia urinaria
  • Suelo Pélvico
  • Lesiones deportivas
  • Traumatismos
  • Dolor temporomandibular. ATM
  • Electrólisis Percutánea
  • Control y manejo del dolor
  • Biomecánica
  • Dolor cervical
  • Readaptación intervenciones traumatológicas:
    • Ligamento cruzado
    • Prótesis rodilla
    • Prótesis cadera
    • Manguito rotador
  • Diatermia
  • Mesoterapia músculo-esquelética...

ENTRENAMIENTO

Fisioterapia y movimiento van de la mano. Entrenamiento personal, Yoga, Pilates y mucho más. Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones y fuera de ellas.

¿Quieres entrenar por tu cuenta y recibir los entrenamientos en tu móvil?

NUTRICIÓN

En fisio+ queremos abordar tu salud de forma integral y la nutrición es uno de los pilares que repercute directamente sobre ella.

No creemos en dietas temporales, apostamos por una enseñanza progresiva hacia una alimentación consciente y saludable que se adapte a tus necesidades.

ESTÉTICA

Los avances tecnológicos en estética permiten obtener grandes resultados mediante técnicas no ivasivas o minimamente invasivas.

Mejorar la calidad del tejido, aportar hidratación y brillo al rostro o incidir sobre áreas determinadas es posible.

Siempre con profesionales serios y bien formados en Másters Universitarios.

Testimonios

"Estoy muy contento con los tratamientos recibidos, muy buenos profesionales, te escuchan y se involucran contigo hasta que mejoras, como fisios son de 10 utilizando distintas técnicas como la punción seca de forma totalmente efectiva y solucionando un dolor con el que ya llevaba tiempo en muy pocas sesiones, totalmente recomendables."

"Profesionales de muy alto nivel, pero sobre todo, el trato humano. Tratan cada caso con el mimo necesario y ponen todo su empeño en crear un ambiente acogedor. Enhorabuena."

"Muy profesionales, muy buen trato y precios muy competitivos, merece la pena desplazarse desde Coruña centro hasta aquí. Fui por un problema de lumbalgia que lleva arrastrando desde hace años, de medico en medico sin obtener solución, y ellos en pocas sesiones me lo arreglaron. ¡Muy contento, volvería a repetir sin duda!"

"Profesionalidad y además son muy agradables.voy a Pilates y a fisio por problemas de cirugía lumbar...muy recomendables."

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página