Mucho más que Fisioterapia

Queremos que te sientas escuchado, atendido y cuidado.

Ubicada en Oleiros, entre Bastiagueiro, Las Galeras y Santa Cruz se encuentra Fisio+. Desde un primer momento hablaremos sobre porqué has venido a visitarnos, qué necesita tú cuerpo en ese momento y como podemos ayudarte.

La medicina convencional aborda la enfermedad de forma muy aislada y específica, de ahí la necesidad de ampliar el campo de visión y explorar todos los factores que pueden estar repercutiendo en tu salud, ¿cómo te alimentas?, ¿cuál es la postura en el trabajo?, ¿te mueves?, ¿tienes tiempo para tí?...

En nuestra clínica contamos con las últimas técnicas en valoración y tratamiento en cada una de nuestras especialidades. Nada sería de ello sin nuestra calidad de profesionales y su amplía formación.

Otro de los grandes objetivos en Fisio+ es revolucionar la forma en la que te mueves y entrenas, sin importar la condición física o la edad. Hacerlo de forma descontrolada o sin la técnica adecuada genera desequilibrios y tensiones musculares. A la larga esto deriva en lesiones y malas posturas, además de insatisfacción.

Porque no todo vale, buscamos que redescubras la capacidad de moverte de forma natural, consciente, divertida y eficiente, consiguiendo así un cuerpo equilibrado, ágil y saludable.

Pero no todo es físico, la vida nos pone a prueba día a día generando estrés. No saber gestionar esas situaciones puede dar lugar a enfermedades como: insomnio, dolores de espalda o incluso problemas gástricos. ¿Hace cuánto tiempo que no le das un descanso a tu mente y te escuchas por dentro? La meditación, el yoga y el movimiento consciente son herramientas muy potentes que no solo harán que te sientas bien, sino que mejorará tu sistema de forma general.

Como ves, nuestro objetivo es claro: recupera y mantén la salud de tu cuerpo para moverte libre y sin dolor.

Llamar

Cómo llegar