EQUIPO

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

 

Michael Jordan.

María Díaz

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta con más de 10 años de experiencia,  Colegiada Nº 2383. Título de Experto Universitario en Osteopatía y acupunturaAmplia formación en Fisioterapia Respiratoria, pilates y en Continua Formación.

Álvaro Gómez

Fisioterapeuta 

Fisioterapeuta Colegiado Nº  10249, Máster en Fisioterapia Invasiva Ecoguiada por la Universidad CEU San Pablo (Madrid, 60 ECTS), Experto en Valoración Músculo-Esquelética, Readaptación, ACSAS, DNS, Pilates, Osteopatía. Deportista y en Continua Formación.

Fran Ponte

Entrenamiento personal y readaptación.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Readaptación a la Actividad Física y la Competición Deportiva, DNS y en Continua Formación.

Patricia Pardo del Río

Pilates, pre/post-parto, suelo pélvico.

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Instructora de Pilates y del Método Hipopresivo. Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. En continua formación.

Eva González Devesa

Nutrición

Dietista-Nutricionista 
Máster Nutrición Deportiva 

COLABORACIONES

WOD TRAINING

WOD es el acrónimo de Work of the day (trabajo del día), ya que creemos que si no te esfuerzas en tus objetivos diarios, no lograrás alcanzar tus OBJETIVOS futuros. Nuestra misión es ofrecer CALIDAD en cualquiera de los servicios. Contando con la VALIDACIÓN de Elements System, centro referencia en la formación de profesionales en este sector."

Clínica Podológica Alvaro Núñez

Centro dedicado íntegramente a la prestación de servicios de podología. Especializados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y control de las patologías del pie, ofreciendo a nuestros pacientes un servicio individualizado y específico en función de sus necesidades.

La Clínica

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© FISIOMÁS
Aviso Legal
Rúa Cruce, 1, 15179, Oleiros, A Coruña
@fisio_mas

Llamar

E-mail

Cómo llegar